Netflix estrena "Puerta 7" en febrero, la serie que protagoniza una actriz argentina

Un importante elenco llega a Netflix en febrero.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:37

La plataforma de streaming apostó fuerte a una producción con elenco argentino, "Puerta 7" se estrenará el 21 de febrero. 

"Puerta 7" es una nueva serie original creada por Martín Zimmerman y con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística.

Esta nueva serie de la plataforma digital cuenta con la producción de Pol-ka y con la actuación de Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau entre otros.

La trama de la plataforma de streaming tendrá como escenario distintas locaciones en Buenos Aires para recrear el ficticio Ferroviarios Fútbol Club.

La serie tiene como eje a Diana (Fonzi), una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean. También muestra el acercamiento de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra interna dentro de la hinchada de ese club.

Esta nueva ficción del canal de la N roja trae a Caetano de vuelkta al mundo del fútbol. Recordemos que el dirigió la serie sobre el futbolista argentino Carlos Tévez, "Apache". 

Puerta 7 contará con 8 episodios que estarán disponibles en Netflix el próximo viernes 21 de febrero.

Otras Noticias