Una serie de Disney fue suspendida y culpan a Baby Yoda

Suspenden las grabaciones y mandan a todos a casa.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:00

En los planes de Disney estaba una nueva serie siguiendo la saga de Star Wars, Obi-Wan Kenobi que traerían a Ewan McGregor como el maestro Jedi bajo la dirección de Deborah Chow y el guión de Hossein Amini.

Al principio había rumores de una suspensión con miras a no retomar las grabaciones. Finalmente fuentes de la casa del ratón confirmaron que la serie suspende sus grabaciones pero hasta nuevo aviso.

Según algunas fuentes, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de "Obi-Wan", no estaría satisfecha con el guión habría optado por reescribirlo antes de enfrentarse a un rodaje en el que las dudas y los cambios de última hora causasen problemas insalvables.

Otros rumores aseguran que las grabaciones se suspendieron por culpa de Baby Yoda y la serie The Mandalorian que se emiten por la plataforma de Mickey

Obi-Wan Kenobi, en caso de producirse, sería de sólo cuatro episodios y contaría una historia distinta a la planeada originalmente. La historia de esta serie Obi-Wan Kenobi, un Jedi en el exilio, se encargaría de proteger al niño Luke Skywalker y hasta a su hermana Leia del Imperio. Prácticamente en los mismos términos de lo que pasa con Baby Yoda en The Mandalorian.

Las similitudes entre estas dos historias es lo que llevaron a tomar la decisión de suspender las grabaciones hasta nuevo aviso.

The Mandalorian es una serie que se estrenó en simultáneo con el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney el 12 de noviembre de 2019.  La serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

Otras Noticias