¡Vuelve un clásico! Disney anunció el regreso de Bambi

Una nueva versión de este clásico en la pantalla grande.
domingo, 26 de enero de 2020 · 08:31

Esta vez Disney decidió reversionar y traer al presente o al futuro a uno de los clásicos más queridos, Bambi, el film estrenado en el año 1942.

Y la casa del ratón vuelve a aplicar la fórmula que lo llevó a recaudar millones en la taquilla. Encontró una mina de oro y fuente inagotable de inspiración en las remakes de sus propios clásicos animados.

Según pudo confirmar el portal Variety la película será realizada íntegramente en CGI, con las técnicas ya utilizadas en otras piezas recientes como El libro de la selva o El rey león, ambas dirigidas por Jon Favreau.

Hasta el momento no de conocen mayores detalles de la nueva versión. Solo de pudo acceder al nombre de los guionistas. Geneva Robertson-Dworet, guionista de Capitana Marvel y de la última Tomb Raider, y Lindsey Beer, responsable de Sierra Burgess is a Loser. Chris Weitz, guionista de Rogue One y director de Un gran chico, también formará parte del equipo pero como productor.

Toda la acción será generada por computadora, superando las proezas técnicas de sus dos antecesoras para reproducir la vida salvaje con el máximo realismo posible.

Tras su estreno en 1942 Bambi fue nominada a tres premios Oscar y siguió ganando popularidad con el correr del tiempo.

Disney prepara para este año una batería de estrenos. El film de Mulan será el primero en llegar a las salas de cine en el mes de marzo para iniciar este nuevo año quizá de más éxitos.

Otras Noticias