¿Cómo sigue la trama en la segunda temporada de The Witcher, la serie éxito de Netflix?

En 2021 se estrenará la segunda temporada.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:50

Netflix confirmó la segunda temporada de The Witcher para el próximo año, por lo que los seguidores de esta serie tendrán que esperar un poco más disfrutar de los nuevos capítulos de la adaptación televisiva de la obra de Andrzej Sapkowski.

En un momento el canal de la N roja había dejado ver que pretende llevar las historias de Geralt de Rivia hasta la temporada siete.

La primera temporada que se estrenó en Netflix diciembre cuenta con ocho episodios de una hora de duración aproximadamente. Su estreno generó mucha expectativa entre los fans de la obra de Sapkowski.

La primera temporada finalizó con el esperado encuentro entre Geralt y Ciri.  Lauren Hissrich, la showrunner de la serie anunció que tanto Geralt, Ciri y Yennefer coincidirán en la misma línea de tiempo en la segunda temporada. 

En una entrevista brindada hace poco tiempo, Hissrich también confirmó que Ciri será el centro de la historia de esta segunda temporada.

Otra de las confirmaciones es que una de las historias de Geral de Rivia que narran los libros será adaptada a la serie de la señal de streaming.

Aún no se comenzaron a grabar los capítulos de la segunda temporada, aunque hay versiones que afirman que las mismas comenzarán en noviembre de este año. 

Otras Noticias