“Tenemos evidencia de que son reales”: exjefe del programa secreto de ovnis habló por primera vez

Luis Elizondo rompió el silencio en Infobae.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:58

En 1947 surgió el fenómeno de los ovnis, luego de que el piloto privado Kenneth Arnold, avistara nueve objetos brillantes que viajaban a gran velocidad. Desde entonces, el fanatismo por descubrir a seres extraños fue en aumento.

Sin embargo, aún es un tema tabú para científicos y sectores gubernamentales. A pesar de esto, Estados Unidos financió programas de investigación secretos como lo fue el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales en el Pentágono.

Quien estaba a cargo de ello hasta el 2017, era Luis Elizondo. En diálogo con Infobae develó los secretos que se esconden entre las paredes del edificio simbólico de la supremacía militar estadounidense, con respecto a la búsqueda de los objetos no identificados.

Cabe mencionar que su renuncia fue a causa de la burocracia, la cual no le permitía compartir información vital con respecto a los platillos voladores. Por ello, se alejó del Pentágono y estrenó su propio programa en History llamado No identificado.

Durante su tiempo en el programa de investigación, Luis descubrió que los ovnis son reales, tienen tecnología mucho más avanzada que la nuestra y lo más preocupante, que no se puede hacer nada al respecto. Es decir, pueden volar sobre el espacio aéreo o controlar el mismo, sin consecuencia alguna.

“Es un momento en el que tenemos evidencia, tenemos gobiernos que reconocen que estos fenómenos son reales”, confesó Elizondo.

Las personas escépticas a los ovnis, se toman el tema con liviandad o imaginan que son seres con cabeza de aluminio. Sin embargo, el agente expresó que esto es así porque no tienen la misma información que él posee. Así también, el miedo a lo desconocido es entendible porque si el Gobierno lo confirmara, perdería su confianza ya que, aún no hay una solución viable.

“Sabemos que tenemos la evidencia empírica de que estos fenómenos son reales, entonces tenemos la obligación moral de ocuparnos, y cuanto más tiempo lo negamos, más gente reclamará al Gobierno que haga algo”, finalizó Luis Elizondo.

Otras Noticias