Kendall Jenner estrenó la última tendencia en la moda y querrás tenerlo a como dé lugar

Hailey Baldwin también lo lució.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:39

Kendall Jenner es una de las modelos con mayor capacidad de llegada en la industria de la moda para imponer tendencia. Por ello, sus outfits siempre son los más llamativos y buscados.

A pesar de que este año las pasarelas no han cautivado como saben hacerlo por la pandemia, las celebridades recurren a sus salidas para causar sensación. Así lo ha hecho la joven modelo.

Junto a una de sus mejores amigas, Hailey Baldwin, la hermana de Kylie Jenner fue vista luciendo unos jeans de tiro alto y rectos, de un color opaco, perfecto para estilizar la figura.

Del mismo modo que la personalidad de la televisión, la esposa de Justin Bieber acaparó la atención con un atuendo muy similar, en cuanto a los vaqueros que lució.

Las modelos fueron captadas en Los Ángeles, por supuesto, con sus respectivos barbijos. En cuanto a la firma de los jeans con los que sorprendió Kendall Jenner, se trata de un diseño de la firma italiana, "Slvrlake".

El atuendo no es una casualidad, ya que es la tendencia de la temporada otoño-primavera y quien mejor para imponerlo que la modelo de Calvin Klein y otras reconocidas marcas.

Además de vestir este tipo de vaquero, la mayor de las hermanas Jenner lució un top corto de color blanco, manteniendo la tonalidad del conjunto completo.

Asimismo, la celebridad optó por llevar su cabellera atada y un bolso pequeño sobre su hombro. Los zapatos no faltaron en la creación de un outfit deslumbrante, que junto a Baldwin no pasaron desapercibidas.

Otras Noticias