Falleció la bisnieta de la icónica actriz, Lucille Ball, a raíz de una complicada enfermedad

Estuvo luchando por varios años.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:01

En una semana difícil para Hollywood, la familia de la legendaria estrella de la televisión, Lucille Ball, perdió a una de las herederas. Se trata de Desiree Anzalone, bisnieta de la artista.

Su madre, Julia Arnaz, informó a la revista People que la joven falleció el pasado 27 de septiembre a raíz de un cáncer. La descendiente de la actriz de “I Love Lucy” tan solo tenía 31 años.

"Ver como se nos iba poco a poco. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo", dijo en una publicación la madre de Anzalone, nieta de Desi Arnaz Jr., uno de los dos hijos de Lucille Ball.

Junto a su segundo esposo, Desi Arnaz, de quien se divorció en 1960, la actriz nacida en Nueva York tuvo al ya mencionado y a Lucie, la mayor de sus herederos.

Sobre la partida de la bisnieta de la legendaria comediante, cabe mencionar que fue diagnosticada con la enfermedad a los 25 años. Luchó contra esta, pero, a pesar del esfuerzo, no puedo vencerla.

"Desiree quería que hubiese conciencia de que si sientes algo por el simple hecho de que seas joven, no significa que no te pueda pasar a ti.", expresó su madre respecto al cáncer que se llevó a la joven que tenía el legado de Ball.

Asimismo, Julia Aznar sentía una gran conexión con su hija y la actriz de “The Long, Long Trailer”. Llegó a señalar que se parecía mucho a su bisabuela.

La influyente estrella es una de las artistas con mayor trayectoria en la industria de la televisión, en donde dejó una enorme huella. Desde los años treinta hasta la década del setenta estuvo entreteniendo a todos en la pantalla chica.

Otras Noticias