“Hay que dejar el chisme”: Danna Paola no aguantó más las indirectas de Tini Stoessel

Volvió a decir lo que siente sobre Sebastián Yatra.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:28

Danna Paola no termina de salir de la polémica con Tini Stoessel, luego de que esta terminara su relación con Sebastián Yatra. Después de todo este tiempo aún sigue la discusión sobre si la mexicana fue la tercera en discordia.

A esta situación, se le sumó un curioso tuit que la argentina publicó hace dos semanas. “Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”, se lee. La mayoría pensó que era una indirecta a la cantante de “Sodio”.

Sin embargo, se trataba de una canción (“Duele”) que estaba promocionando. Tras este episodio, la actriz de “Elite” tuvo que salir a aclarar, nuevamente, la polémica con Stoessel.

“Yo la verdad es que ahora sí que ‘Mala Fama’. Me escudo con mi canción, porque es lo mismo de siempre”, contó la artista mexicana en el programa, “Suelta la sopa”, sosteniendo que no tiene nada con Yatra.

Cabe aclarar que “Mala Fama”, es uno de los temas más conocidos de Danna Paola y por ello, en ese momento los internautas creyeron se trataba de un mensaje de Tini en su contra.

La oriunda de Ciudad de México ha reprochado enérgicamente la intención de las miradas ajenas de vincularla con Sebastián Yatra o con cualquier persona con quien la vean.

Además, Paola sentenció que es importante que las mujeres se apoyen mutuamente en la industria de la música. “Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, quitemos un poco eso”, señaló.

Y agregó: “No pongamos a favor la pelea entre mujeres, al contrario. Yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme”. La joven artista tiene en claro que este es el camino para terminar la polémica.

Otras Noticias