“Fue por esa escena”: Demi Lovato reveló cuándo se dio cuenta de su gusto por las mujeres

La cantante atravesó un difícil momento.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:03

El amor de pareja le ha sido esquivo a Demi Lovato, sin embargo, esto ha hecho que en su música encuentre la suficiente confianza para quererse a sí misma. Así lo demostró con su reciente éxito, “Still Have Me”.

La cantante y actriz estadounidense estuvo hasta hace semanas comprometida con Max Ehrich. La relación tan solo duró 6 meses. Todo ocurrió muy rápido y de un momento a otro, ella decidió separarse.

Por todo esto, la intérprete de “Sorry Not Sorry” ha estado en el centro de la escena mediática. Pero, recientemente, realizó una confesión con la que sorprendió a sus seguidores.

Lovato es integrante de la comunidad LGBTIQ. Salió del closet hace un tiempo, por lo que esto no es nuevo para nadie. Aunque lo último que dijo sí dejó a más de uno boquiabierto.

La artista habló sobre el momento en que se dio cuenta de su gusto por las mujeres y ocurrió de una manera bastante curiosa, precisamente,  gracias al beso que se dieron Sarah Michelle Gellar y Selma Balir en "Cruel Intentions" (1999).

"Definitivamente fue cuando era joven. Quizás no debería haber estado viendo esa película, pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque", recordó Demi Lovato.

"Yo estaba como: 'Espera un minuto. Realmente me gusta", añadió la cantante de "Sober" explicando lo que sintió. La confesión se produjo en un evento online: “Coming Out Special 2020”.

En este, la actriz de “Camp Rock” actuó como la presentadora. El objetivo del mismo era hablar sobre las historias de cada uno de los participantes respecto a lo que les significó dar un paso al frente y aceptarse tal y como son.

Otras Noticias