Martes 13 en un 2020 a puro miedo: 3 películas de terror ideales para ver en esta fecha

Están disponibles en Netflix.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:40

El temido martes 13 es una fecha que causa gran temor, sobre todo entre los más supersticiosos. Y qué mejor momento para sentarse a ver películas de terror en un año tan tétrico como el 2020. 

Para aquellos verdaderos fans del género más espeluznante del cine, hay 3 películas disponibles en Netflix para aprovechar este enigmático día y, recordando, que falta poco para Halloween.

En el primer lugar de esta lista tenemos a “El conjuro 2”. Esta cinta de miedo es una de las favoritas de la saga de esta historia sobre la vida de los demonólogos, Lorraine y Ed Warren.

Aunque es igual de terrorífica que la primera, el hecho de que el demonio posea a una joven adolescente hace que este tipo de filme asuste hasta el más valiente. Claro que su historia en sí, tiene todo tipo de entramados interesantes.

La cinta está protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes además le dan un toque actoral en concordancia con la trama, haciendo sentir a los espectadores que el terror es real.

En segundo lugar, “Truth or Dare”. Netflix estrenó hace poco una edición más extensa, aunque, honestamente, es idéntica a la original. De cualquier forma, esta película del género de suspenso es ideal para sintoninzar este martes 13.

Como lo recomendable, según un viejo refrán, es quedarse en casa en esta fecha. Puedes aprovechar para ver estas dos producciones. Si prefieres otra película del cine de terror más clásica, la correcta es “El exorcismo de Emily Rose”.

La trama del este filme del 2005 se centra en un reverendo quien es acusado de terminar con la vida del personaje en cuestión. Su abogada defensora no cree en nada del más allá, pero pronto cambiará de pensamiento. ¿Cuál es tu preferida?

Otras Noticias