Está irreconocible: Madonna generó todo tipo de reacciones tras compartir estas fotografías

Ha cambiado mucho en este último tiempo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:29

No sería ningún pecado el hecho de que la “Reina del pop” haya pasado por el quirófano para realizarse algún retoque, sin embargo, hay una notoria diferencia en cómo luce hoy en día.

Si bien Madonna es la viva definición del concepto de la juventud por lo que ha hecho para seguir luciendo espléndida, unas recientes fotografías generaron dudas sobre si se ha realizado alguna modificación.

Recientemente, la cantante de “Vogue” y “Material Girlcompartió unas fotos en sus redes sociales. En estas, luce significativamente cambiada, hasta parece otra persona.

Sus facciones, sobre todo en las mejillas, parecen haber sufrido algún cambio. Incluso, si comparamos una imagen de principios de este año, la icónica artista se ve totalmente distinta.

En unas imágenes de los días posteriores a su cumpleaños, la también actriz publicó otras fotos en las que también se nota una diferencia de aspecto en sus facciones de la cara. Sobre todo, a la altura de sus ojos.

Pese a estas curiosidades de su apariencia, la estrella de la música pop representa el concepto más real de una belleza sin aditivos, en una industria donde esto no es bien recibido.

Por ejemplo, para una reciente publicidad de su nueva fragancia, “Madame X”, Madonna mostró el detrás de escena en el que aparece sin maquillaje y con el pelo suelto (que además pintó de rosa).

En los comentarios del posteo, sus fans celebraron lo bien que sigue luciendo, pese al paso del tiempo. “Eres igual de hermosa que hace 20 años”, escribió un seguidor. La famosa cantante continúa marcando historia y tendencia.

Otras Noticias