“The Witches”: así de escalofriante luce Anne Hathaway en su nueva película

Sus facciones fueron totalmente modificadas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:34

Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles en la actualidad. Esta podría ser una de las razones del por qué se ganó el papel protagónico de “The Witches”.

La nueva película de Warner Bros es un remake de la cinta que lleva el mismo nombre lanzada en 1990. El papel principal estuvo a cargo de la inigualable Anjelica Huston. Para quienes no recuerdan, lucía realmente escalofriante.

De esta misma forma, pero con un maquillaje más novedoso, Hathaway también asusta con su increíble transformación. Si bien el filme dirigido por Robert Zemeckis es una comedia de fantasía, no falta una pizca de terror.  

Una de las imágenes muestra a la protagonista de “The Witches” con una sonrisa tan maquiavélica, que parece una mezcla entre el Guasón y el gato de “Alicia en el país de las maravillas”, pero la versión de Tim Burton.

Respecto a la trama de esta cinta producida por Alfonso Cuarón, se desarrolla en torno a un enorme grupo de brujas que detesta a los niños y, para borrarlos del mapa, los convierten en ratones.

Lideradas por “La gran bruja” (Hathaway) buscarán hacer sus actos malvados al llegar a una nueva ciudad. Allí enfrentarán a un pequeño y su abuela (Octavia Spencer). La película llegará este 22 de octubre a HBO Max.

Warner Bros no quiso tomar riesgos de estrenar el filme en las salas de cine, debido a la pandemia. Sin embargo, “The Witches” llegará a la pantalla grande fuera de Estados Unidos.

La compañía productora ya vivió una mala experiencia con “Tenet” (lleva solo 41.2 millones de dólares recaudados). De todas formas, el remake de “Las brujas” podrá ser visto en esta plataforma digital.

Otras Noticias