Ya es todo un hombre: Zac Efron cumplió 33 años y así lo celebró con su nueva novia

Las fotografías fueron compartidas en redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:30

Zac Efron ya no es el mismo joven que interpretó a Troy Bolton en las tres películas de “High School Musical”. Ahora, es todo un hombre, pero no solo por su físico. Mentalmente, también ha cambiado mucho.

Hace poco, el actor estadounidense protagonizó un documental de Netflix: “Down to Earth”. En este, vemos a una persona que tiene otros objetivos en su vida, alejados de las cámaras de Hollywood.

Si bien, de allí salió, de ese foco de atención por su carismática sonrisa, a sus 33 años (recién cumplidos), Efron ya no es el chico que Disney creó. Ahora, tiene las riendas de su vida en sus manos.

Incluso, lleva una muy tranquila, lejos de Los Ángeles, precisamente, en Australia. En el país oceánico, el intérprete de la película de Ted Bundy conoció a su actual novia, Vanessa Valladares.

La noticia de su nueva relación sentimental llamó mucho la atención, puesto que Zac Efron la conoció en un restaurante. Ella fue la mesonera quien lo atendió. ¡Amor a primera vista!

Para su cumpleaños, celebrado este 18 de octubre, la celebridad pasó una agradable velada en compañía de Valladares, quien le regaló una torta con los “33” como decoración.

La transformación del exchico Disney también se nota en su apariencia, pero nunca ha perdido sus facciones casi perfectas, que lo hacen uno de los galanes de Hollywood.

Actualmente, Efron está más concentrado en su vida fuera de las cámaras, incluso hay rumores de que ya vive con su novia en Australia. No obstante, será parte del remake de la película de los ochenta, “Tres hombres y un bebé”.

Otras Noticias