La desopilante reacción de Selena Gómez ante la confusión de Timothée Chalamet por su edad

Ambos participaron de un inédito live.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:04

Al tener una buena relación de amistad, muchos podrían pensar que tienen algo más, pero el actor está muy enamorado de Eiza González, mientras que la actriz y cantante, por ahora, se encuentra felizmente soltera.

Selena Gómez y Timothée Chalamet se conocen desde hace años. Ambos trabajaron en la película de Woody Allen, “Un día lluvioso en Nueva York” (2019).

Los dos protagonizaron un divertido momento en una videollamada de aproximadamente 10 minutos de duración. Tanto la intérprete de “Wolves” como su excompañero de reparto han estado incentivando a los jóvenes a votar.

De la misma forma que decenas de estrellas de Hollywood, Selena Gómez ha colaborado desde su posición como influencer y figura pública para llamar a las personas a acudir a las urnas.

Por ello, la embajadora de la UNICEF se unió al actor para demostrar la importancia de votar, puesto que en Estados Unidos no es obligatorio. Chalamet incluso ejerció su derecho, mientras conversaba telefónicamente.

El live entre las celebridades valió la pena, ya que fue visto por cerca de 100.000 personas. Pero el momento más divertido ocurrió cuando la ex de Justin Bieber se indignó al escuchar la edad que le dio Timothée.

“Tienes 29 años”, le dijo. Automáticamente, Selena lo miró con un rostro que expresaba su shock. El protagonista de “Call Me by Your Name” se corrigió rápidamente, pero sin saber si en realidad tenía 28.

“¡Oh, por Dios!”, contestó la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place”, mostrándose atónita por el error. Más allá de esta curiosidad, la importancia fue el hecho de que pudieron captar la atención de los jóvenes para votar en estas elecciones.

Otras Noticias