Selena Gómez, Dios y su matrimonio: Justin Bieber abre su corazón en un nuevo documental

El cantante anunció la fecha de estreno.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:30

Desde su álbum “Changes”, lanzado este año, Justin Bieber comenzó a dar muestras de que ya no era el mismo pequeño con ínfulas de grandeza. En el presente, parece otra persona.

Poco a poco lo ha ido demostrando. Luego de su último disco, lanzó su primera serie documental y, en ella, el cantante canadiense confesó todo tipo de cosas por ejemplo, relacionadas con su matrimonio.

Esta forma de ser la ha seguido en sus dos últimas canciones, “Holy” y “Lonely”. En la primera, Bieber compartió su fe cristiana, mientras que, en la segunda, se sinceró sobre el hecho de ser un artista de talla mundial a tan temprana edad.

Una vez más, el intérprete de “Yummy” está dispuesto a abrir su corazón en un nuevo documental. El estreno será este 30 de octubre y podrá ser visto desde su canal de YouTube.

Justin Bieber: Next Chapter” es el nombre de la producción. En sus redes sociales, compartió el tráiler donde se pueden ver algunas de las revelaciones que tiene preparadas.

Entre los aspectos que parecen destacar: su fe en Dios, su pasado con Selena Gómez, y su presente: recordemos que junto con Hailey Baldwin, el canadiense lleva una vida a pleno.

“Había momentos en los que decía: '¿Será que este dolor alguna vez desaparecerá?'”, dice el cantante de 26 años en una de las escenas. "Preferiría escapar que estar en este ciclo", señala en otra.

Los “Beliebers” solo tienen que esperar hasta el próximo viernes para conocer al verdadero yo de este joven artista.

Otras Noticias