Kim Kardashian enloqueció con el último capricho de su hija mayor: “Nunca sucederá”

North West sueña con tener una excéntrica mascota.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:14

En el último episodio del reality que lanzó a la fama a toda su familia, Kim Kardashian compartió con su hermana Khloé, un inesperado pedido que le hizo su hija mayor, North West.

La pequeña tiene tan solo 7 años y, aunque sacó muchas cosas de su madre, hay algo que está muy lejos de ser del gusto de la socialité: su favoritismo por las arañas.

Como de seguro los seguidores de “Keeping Up with the Kardashians” conocen, la fundadora de “KKW Beauty” le tiene un enorme temor a los arácnidos. Así que fue todo un shock enterarse de lo que quiere su hija.

"De alguna manera, North me engañó para que fuera a una tienda de mascotas que estaba cerca de su escuela", le contó Kim a su hermana sobre la desopilante anécdota.

Para lograr que su primogénita termine con la idea de tener a una araña en la casa, la esposa de Kanye West tomó una excesiva medida: pedirle a la empleada del local que le haga creer a North que son “malas con los niños”.

Incluso, la celebridad estadounidense optó por ofrecerle 100 dólares para que esto suceda, sin embargo, el dinero no pudo solucionar el problema.

Pese al complicado tema que enfrenta por su miedo a estos animales, Kim Kardashian le dijo a Khloé: "Mientras ella viva bajo mi techo, nunca sucederá".

Su hermana intentó convencerla de lo contrario, pero la mediática le recordó su temor a las ballenas. Al final, parece que North no conseguirá su último capricho.

Otras Noticias