J Balvin protagonizará el concierto más esperado de Fortnite: por dónde será transmitido

El cantante colombiano sigue haciendo historia.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:41

El 2020 está siendo el año de J Balvin. Ha hecho de todo, desde lanzar su álbum “Colores” hasta tener su propio menú en McDonald’s. Aunque lo que hará este fin de semana es realmente épico.

De la mano del aclamado videojuego, Fortnite, el famoso cantante colombiano dará un concierto, similar al que brindó Travis Scott hace meses, cuando la cuarentena era lo único que conocíamos.

Para esta ocasión, el elegido fue nada menos que el intérprete de “Agua”, quien en Estados Unidos está teniendo un rotundo éxito. Es más, fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del año por la revista Time.

El evento podría batir récords en materia de streaming, ya que, además de dar un concierto virtual, el reggaetonero presentará su nueva canción junto a Sech.

“La luz” es el tema que une a los dos artistas y tendrá su estreno en el escenario principal del videojuego. El nombre del concierto de J Balvin es “Fiesta ultratumba” y es parte de la temporada 4 del último pase de batalla.

Epic Games, compañía creadora de Fortnite, tiene todo listo para la noche de este sábado. Si eres fanático del cantante de “Con altura” y te encuentras en Argentina, el evento comenzará a las 23:00 horas.

El principal requisito es haber adquirido el pase de batalla y, por supuesto, ser parte del videojuego. El oriundo de Medellín compartió su emoción por liderar tan importante acontecimiento.

“Vamos a llevar esto a otro nivel”, escribió Balvin en un posteo en Instagram, en el que publicó algunas imágenes de cómo se verá su personaje en el universo de Fortnite.

Otras Noticias