No para de sumar: J Balvin se une con reconocida franquicia en un ambicioso proyecto

Lo mismo hizo Travis Scott hace poco.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:43

J Balvin está arrasando en todo el continente, pero sobre todo en Estados Unidos. Recientemente, la revista Time lo ubicó entre “las 100 personas más influyentes del mundo”. Un dato para nada menor.

Nuevamente, el cantante apodado como el “Príncipe del reggaeton” sumó un logro más a su exitosa carrera. Aunque en esta ocasión, no tiene relación con el mundo de la música.

Así como Travis Scott fue tendencia por asociarse con McDonald’s, el intérprete de “Agua” también firmó con la franquicia de comida rápida.

De esta manera, el nacido en Medellín tendrá un menú propio, es decir, con su nombre y caracterizado por su hamburguesa favorita.

Sobre la unión entre la empresa y J Balvin, Morgan Flatley, ejecutivo de marketing en Estados Unidos señaló: “Durante sus giras, o conciertos, él siempre ha ido a nuestros locales. Estamos muy emocionados”.

Así reza parte del comunicado, divulgado por CNN. Además, de acuerdo a este, próximamente, McDonald’s y el famoso artista llegarán con más sorpresas.

El menú del cantante de “Mi gente” constará de una Big Mac, papas fritas medianas, kétchup y de postre, un helado McFlurry. La fecha de lanzamiento está preparada para el 1 de noviembre.

Ese día será cuando termine la venta de la hamburguesa de Travis Scott. Uno de los posibles preparativos podría ser ropa de colección inspirada en el colombiano, similar a lo que hizo el estadounidense.

Otras Noticias