Orgulloso o resentido: Elton John no quiere saber nada de Rod Stewart por esta razón

Los dos no se hablan desde hace años.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:09

En el mundo del entretenimiento, las relaciones entre los artistas no siempre son de color rosa. Al menos, este es el caso de Elton John y Rod Stewart: uno no lo tolera al otro.

El cantante británico lleva un largo tiempo sin hablarse con el intérprete de “Maggie May”. La razón data de 2018, cuando en el programa de Andy Cohen este hizo un comentario algo desubicado contra quien fuese su amigo.

La polémica se produjo en relación a la decisión del pianista de alejarse de la música para estar más cerca de su familia. Para Stewart, la forma como la reveló no fue la correcta y lo criticó abiertamente.

"Le envié un mail y le dije: '¿Qué, otra vez?' Hablando de la jubilación, yo nunca hablé sobre el tema y si me retiro, no haré un anuncio. Simplemente me desvanezco", dijo en su momento sobre Elton John.

Para el nacido en Londres, el aclamado músico hizo su anuncio para “querer vender entradas”. Fue por este motivo que la relación entre las dos celebridades se rompió.

La disputa volvió a ser tendencia debido a nuevas declaraciones de parte de Rod para el podcast del presentador de televisión británica, Chris Evans. "Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora”, confesó.

Recientemente, el laureado compositor lanzó una gira que comenzará el 19 de enero de 2022. “Realmente extraño estar en la ruta y tocar para mis amados fans”, anunció en un video publicado en sus redes sociales.

“Farewell Yellow Brick Road" es el nombre del tour que marcará el regreso a los escenarios del intérprete de “I'm Still Standing”. La fecha está pensada para un mundo donde la pandemia haya terminado y con estrictas medidas de seguridad.

Otras Noticias