Nuevo video a la vista: Rihanna fue fotografiada saliendo de una presunta grabación musical

Los fans enloquecieron con las imágenes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:36

Los fanáticos de Rihanna sueñan con despertarse recibiendo la noticia de que su estrella ya tiene listo un nuevo sencillo, álbum o video musical. Ha pasado demasiado tiempo desde el último lanzamiento.

Precisamente, desde el 2016 que la cantante nacida en Barbados no sorprende en materia musical. En dicho año produjo “Anti”, su octavo álbum de estudio. Entre las canciones más populares del mismo se encuentra “Work”.

Debido a la ausencia de Rihanna en este aspecto, cada paso que da se convierte en una posibilidad para sus seguidores de que esté creando algo nuevo.

Es por ello que unas recientes fotografías de la intérprete de “Umbrella” llamaron la atención, al punto de convertirse en una de las principales tendencias en Twitter de este fin de semana.

En las imágenes, publicadas por el portal Just Jared, la famosa artista y diseñadora fue capturada saliendo de un hotel (NoMad) de Los Ángeles, donde aseguran estaría grabando un video musical.

Según la cuenta de Twitter Fenty Stats, la estrella del R&B ha estado allí desde el 29 de octubre, y precisamente en dicho día habría pasado cerca de 11 horas con su equipo de trabajo.

Asimismo, y de acuerdo a información de Just Jared, Rihanna se encontraba en compañía de una de sus mejores amigas, Melissa Forde.

Pese a los rumores de que estaría trabajando en algo nuevo, también podría tratarse de un video promocional de su marca, "Fenty". Cabe recordar que hace unos meses la cantante señaló que le “está llevando tiempo” la etapa de producción musical.

Más de

Otras Noticias