La expareja de Ninel Conde habría hablado luego de las imágenes que lo estarían incriminando

La actriz lo habría denunciado por malos tratos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:09

Habrían salido a la luz unas imágenes de Ninel Conde, donde se la ve con supuestos hematomas en su cara y en sus brazos.

Cabe señalar que la cantante hace unos días podría haber denunciado a su expareja, Giovanni Medina, por malos tratos hacia su persona.

Un día antes que las polémicas fotografías se filtrarían en los medios de comunicación, la actriz grabó un video en su Instagram.

En la publicación Ninel contó que no quería hablar de la denuncia hacia Medina, hasta no tener algo materializado, y agregó: “A mí no me gusta hablar por hablar y por inventar sino con elementos”.

Luego de que las imágenes tomaron público conocimiento, Giovanni se manifestó en Twitter, donde afirmaría que jamás le hizo nada a Conde.

El empresario mexicano explicó, que las únicas veces que la artista estuvo con moretones o coloraciones fue cuando se realizaba cirugías estéticas.

Mi equipo legal está instruido para ejercer acciones legales, en contra de quien o quienes me relacionen con dichas imágenes.

La expareja de Ninel manifestó en el programa “Ventaneando”: “Me desentiendo absolutamente de estas imágenes, no las conozco y no tengo relación”.

Otras Noticias