“Crean en ustedes”: Tini Stoessel tendría todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco

La artista realizó una publicación en su Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:02

Hace muy pocos días, Tini Stoessel junto a Alejandro Sanz presentaron “Un beso en Madrid”, que causó una increíble aceptación por parte de los fanáticos, que dejaron más de 12 millones de visitas.

Después de este éxito lanzado junto al cantante, la artista argentina, a través de su cuenta de Instagram, dio detalles sobre su nuevo disco llamado “Tini Tini Tini”.

Tini así les anunciaba a sus casi 15 millones de seguidores que el próximo 3 de diciembre estará disponible su último álbum tanto a nivel digital como físico.

La cantante explicó que mostrará de a poco todo el contenido de su nuevo trabajo discográfico, en el cual quiso transmitir un mensaje “de libertad sin prejuicios ni estereotipos”.   

Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, crean en ustedes, porque todos vinimos con un propósito.

También la cantautora agradeció a todos los artistas que la acompañaron en este proyecto, como Lalo Ebratt, Greeicy, Sebastián Yatra, Khea, Pablo Lescano, entre otros.

Después, Stoessel dejó un especial agradecimiento a Sanz por haberla honrado con su presencia y porque es un artista que admira desde muy pequeña. 

Por último, gracias a todos que escuchan mis canciones. Gracias por hacer que este sueño sea más grande del que alguna vez pude imaginarme.

Otras Noticias