Ya es furor: Miley Cyrus estrenó un nuevo videoclip junto con Dua Lipa

La cantante está en un momento de transformación de su carrera.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:30

Después de tanta espera e incertidumbre, Miley Cyrus y Dua Lipa unieron sus voces y lanzaron “Prisioner”, el nuevo single que generó miles de reacciones entre sus fanáticos.

En este nuevo videoclip, que ya recolectó 4 millones de reproducciones en YouTube, se puede ver a la cantante y a la artista en un viaje en un autobús agreste. 

En los últimos días, la exprotagonista de "Hannah Montana" compartió adelantos exclusivos de este nuevo proyecto musical, que la tiene sumamente emocionada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de 116 millones de seguidores, la reconocida actriz expresó su profunda felicidad por este éxito. 

Fuente: Vevo.

Gracias por el apoyo, hicieron que Prisioner sea un éxito desde el primer día. Sumamente agradecida. 

Este nuevo sencillo junto con Dua Lipa pertenece a "Plastic Hearts", el nuevo disco de Miley Cyrus, que saldrá oficialmente en todas las plataformas digitales el 27 de noviembre.

Ustedes pensarán que estoy bromeando, como Britney y Nine Inch Nails, pero no. Tengo a Billie Idol y Dua Lipa en el mismo álbum.

Sin dudas, la compositora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin ir más lejos, recientemente anunció que lanzará su disco con cóvers de Metallica y clásicos del rock.

Otras Noticias