REALEZA

Ya no le quedan lágrimas: el dolor de la reina Máxima

Un año 2020 para el olvido.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:53

Ha sido sin lugar a dudas un año 2020 con poco para rescatar para la reina Máxima, criticada desde el primer momento por su manejo de la crisis por la pandemia.

La reina Máxima tuvo un recordado viaje a Indonesia cuando el virus ya había comenzado a azotar a Europa: anduvo sin mascarilla y con contacto con los lugareños. Ahí llegaron las primeras críticas.

Luego llegó el escándalo para la reina Máxima por sus vacaciones: mientras el propio Gobierno desaconsejaba viajar, junto al rey Guillermo, se fue en yate a despejarse.

Por ese viaje, la reina Máxima se vio obligada a pedir disculpas públicas en cadena nacional junto al rey Guillermo, pero las repercusiones y las críticas no quedaron ahí.

Fuente: eltrece

La reina Máxima, además, anunció que cancelaba su tradicional viaje a la Argentina para visitar a su familia en diciembre junto a sus hijas. Cuando las aguas parecían calmas, este domingo se ha divulgado un video de la reina Máxima a través de redes sociales: ha vivido una situación más que incómoda.

El momento se vivió cuando la reina Máxima volvió a sentir el malhumor de su pueblo mientras se encontraba reunida con 100 mujeres emprendedoras en una conferencia que todas realizaban a través de Zoom.

Todo ocurrió cuando el moderador le dio la bienvenida a la reina Máxima: “Bienvenida, es un honor tenerla con nosotros”. Pero luego se escuchó decir: "La imagen ¿va a ser mejor o va a ser esta imagen apestosa?".

La reacción de la reina Máxima fue de absoluto desconcierto, con los ojos abiertos en el asiento, incrédula ante lo que acababa de escuchar, estupefacta. Otro mal momento de un año que la dejó sin lágrimas.

Otras Noticias