Fiel a su estilo: tras un nuevo récord, Kylie Jenner espera la Navidad de esta lujosa manera

La modelo no escatimó en detalles.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:22

En estas últimas semanas, las decoraciones navideñas colmaron los posteos en redes sociales y Kylie Jenner no dejó pasar la oportunidad de sumarse a esta tendencia.

Muy activa en su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Kim Kardashian exhibió su obra maestra para la espera de la Navidad a través de una serie de historias de su plataforma de la instantánea.

Con un video en el que realizó un paneo al enorme árbol navideño que rodea su entorno, Jenner logró desatar suspiros de envidia.

Posteriormente, Kylie tomó algunas postales con las que nos permitió observar los exquisitos detalles de los adornos que colgaban de su elegante pino.

Las delicias dulces son los infaltables en estas fiestas y las clásicas galletitas de jengibre también dijeron presente en el perfil de Instagram de la hija de Kris Jenner.

Sin lugar a dudas, la famosa integrante del clan televisivo se encuentra transitando un fin de año a lo grande.

A pesar de todas las restricciones profesionales que trajo consigo la actual pandemia, Kylie logró conquistar un nuevo hito en su carrera.

Según lo publicado por la revista “Forbes”, Jenner es la celebridad que más dinero ha conquistado a lo largo del 2020. Generando más de 590 millones de dólares en los últimos 12 meses, la cuarentena parece no haber afectado el bolsillo de la popular modelo.

Otras Noticias