La generosidad de Mick Jagger no tiene límites: le compró un increíble regalo a su joven novia

El cantante tiene el obsequio listo para esta Navidad.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:42

No cabe duda que Mick Jagger es un reconocido artista y con su grupo, The Rolling Stones, ha recorrido varias veces el mundo con sus conciertos.

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y el intérprete decidió sorprender a su joven novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, con un increíble obsequio de Navidad.

Cabe señalar que el músico lleva seis años en pareja con la bailarina, y tienen un hijo de cuatro llamado Deveraux Octavian Basil.

El cantante ha expresado todo el amor que siente por Melanie comprando una propiedad en el sur de Tampa, Florida, la cual tiene acceso a un lago privado.

Según informó el diario The Sarasota Herald-Tribune, la mansión que compró Mick posee 780 metros cuadrados de edificación, sobre un terreno que oscila en los mil metros cuadrados.

La inmobiliaria que le vendió la propiedad, Michael Saunders & Company, contó que el artista adquirió el bien por casi 2 millones de dólares, y las escrituras fueron puestas a nombre de su esposa.

La agente encargada de hacer la negociación con Jagger, Tina Ciacci, expresó que nunca vieron el condominio antes de adquirirlo. Además, agregó:

Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono. Fueron un placer, una pareja maravillosa con la que hacer negocios.

Otras Noticias