Lo confesó: en medio de un revelador cuestionario, Camilo Echeverry terminó con el misterio

El cantante y uno de sus secretos mejor guardados.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:29

Camilo Echeverry continúa muy activo en su cuenta oficial de Instagram, como lo hizo a lo largo de toda la cuarentena. Esta semana, el cantautor se animó a responder preguntas de sus fans y reveló uno de sus secretos mejor guardados.

Si había una incógnita que perseguía a los seguidores del esposo de Evaluna era el significado de los puntos oscuros que el cantante se pinta asiduamente en sus uñas.

Como no podía ser de otra manera, el tópico hizo su aparición en la ronda de preguntas y Camilo develó el misterio.

“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple de todas: el barro, el polvo”, comenzó expresando el artista latinoamericano.

A pesar de la intriga, todos sospechábamos que el flamante significado estaría relacionado con la preciada faceta religiosa que ostenta con mucho orgullo Echeverry.

Pensar que sin su soplo seríamos solo una materia inerte.

“Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos en barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo”, agregó emocionado el interprete de “Vida de Rico”.

Sin ir más lejos, las creencias de Camilo fueron una de las aristas principales que lo unieron a su esposa quien, al igual que todo el clan Montaner, profesa una comprometida relación con la iglesia evangélica.

Otras Noticias