Los engañó a todos: Katy Perry estrenó video y volvió a plantar la duda

La cantante pop lo utilizó a su favor.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:45

Este fin de año parece traer grandes acontecimientos a la vida de Katy Perry. La cantante oriunda de California no solo tuvo a su primera hija, sino que, además, estrena videoclip colocándole el broche de oro al 2020.

Muy creativa a la hora de sus producciones audiovisuales, Perry lanzó hace apenas algunas horas su nuevo clip correspondiente al hit “Not the End of the World” de su último álbum “Smile”.

A modo de chascarrillo para sus fans y haciendo uso de su habitual comparación con la actriz Zooey Deschanel, el video de Katy trajo sorpresas incluidas.

Rodeadas de marcianos, la narrativa elegida colocó a la estrella del pop mundial y a Deschanel inmersas en un mundo de fantasías y deja en evidencia una vez más el increíble parecido entre ambas.

Fuente: (Katy Perry)

Allí, los alienígenas caen en la misma confusión y Zooey es capturada en lugar de la cantautora de 36 años.

Con muchos colores y la rítmica pegadiza a la que nos tiene acostumbrados, Katy estrenó en YouTube la producción con la que culmina a lo grande este año tan atípico.

El pasado 26 de agosto, la interprete de "Part of Me" dio a luz a su primogénita Daisy Dove, fruto de su relación con el actor de Hollywood Orlando Bloom.

La primera fotografía de la pequeña en redes sociales fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de Unicef, organización de la cuál Bloom y Perry son embajadores a nivel mundial.

Otras Noticias