Majestuosa: lista para la Navidad, Kim Kardashian realizó un recorrido por su imponente mansión

La empresaria nos dejó a todos boquiabiertos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:23

En las últimas semanas, las redes sociales se llenaron de contenido navideño y los hogares de los famosos se destacan con sus impresionantes decoraciones. Kim Kardashian no se quedó al margen y dejó a todos pasmados.

Este fin de semana y para comenzar la jornada con el mejor espíritu navideño, la integrante del clan televisivo nos permitió un pantallazo a su imponte mansión.

Mientras retrataba a sus pequeños en su tierno despertar, en la sala de Kardashian sonaba un sutil piano, excelentemente interpretado por un amigo de la familia que se encontraba allí.

En medio del arribo de sus hijos, Kim realizó un paneo a su majestoso living que dejó a la vista la exquisita decoración navideña escogida por la familia para este año.

 

 

En abundantes tonos claros combinando con el resto del ambiente, el imponente árbol de Navidad de la hija de Kris Jenner ostentó un estilo muy minimalista.

Como si se tratase de una película, cada sector capturado por Kim contaba con tintes específicamente elegidos para esta temporada festiva.

 

 

Posteriormente, la esposa de Kanye West desató algunas carcajadas al decidir continuar con el famoso ritual de los elfos.

Y es que, hace algunos días atrás, Kardashian decidió colocar a los personajes en cuarentena, tras manifestarse algo cansada de tener que reubicarlos por distintos sectores de su hogar.

Otras Noticias