Belinda publicó unas imágenes y causó revuelo entre sus seguidores de Instagram

La cantante las compartió con sus más de 12 millones de fans.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:06

La fructífera carrera de Belinda la convierte en una de las artistas más reconocidas de habla hispana con canciones de gran popularidad.

La cantante tiene una destacada participación como jurado en el reality musical “La Voz México”, y sus intervenciones causan revuelo entre sus fanáticos.

Cabe señalar que la actriz siempre se muestra muy activa en sus redes sociales. En uno de sus últimos posteos en Instagram, despertó la preocupación de sus seguidores.

En las imágenes, se la ve a la intérprete de “Carpe Diem” sentada frente a un espejo en un camerino, muy maquillada y con una mirada cautivadora.

Pero el detalle que no dejaron pasar los fans de la actriz, manifestado en varios comentarios, fue que al parecer se estaría pasando de la raya con los retoques estéticos.

Muchos recados fueron de total halago para la artista. Sin embargo, muchos otros se mostraron en desacuerdo con lo que estaban viendo, como por ejemplo: “Ya ni te pareces”, “eso mismo iba a decir, creí que era una modelo”.

En otro orden de cosas, la cantante pasa por su mejor momento en lo sentimental, ya que está de novia con el artista Christian Nodal, quien es su compañero en “La Voz”. Ella se refirió a su corazón:

Siempre lo tengo en una caja con llave, pues nunca nadie había tenido acceso a él. Por primera vez en mi vida, lo estoy entregando.

Otras Noticias