Como en una película: Kim Kardashian y sus hijos desataron envidia con este video

La esposa de Kanye West y una escena digna de Hollywood.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:39

En estas últimas semanas, las redes sociales de los famosos se llenaron de contenido navideño y Kim Kardashian se sumó de una sofisticada manera a esta tendencia.

Días atrás, la popular integrante del clan televisivo nos deleitó con la imponente decoración de su hogar, especialmente preparada para las vísperas de la Nochebuena.

En el día de ayer, Kardashian disfrutó con sus pequeños hijos de una típica actividad festiva estadounidense, y la escena resultó digna de una película.

En medio de una divertida pista de hielo, la esposa de Kanye West y sus retoños se lucieron con sus increíbles habilidades sobre patines.

Bien abrigados para la ocasión y con algunos juguetes de por medio, la hija de Kriss Jenner compartió el episodio en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, Kim decidió llevar adelante una simbólica tradición navideña para el deleite de todos los pequeños de su hogar.

El ritual escogido por la hermana de Kourtney se llama “Elf on a Shelf” y está basado en una popular fábula en la que figuras de elfos custodian el comportamiento de los niños, previo a la llegada de Papá Noel.

Algo cansada de tener que relocalizar a los personajes por distintos lugares de su hogar, Kardashian desató carcajadas al colocarlos en cuarentena por algunos días y dentro de frascos.

Otras Noticias