A lo grande y con mucho lujo: así vive los últimos días del año Kim Kardashian

La esposa de Kanye West y un entorno envidiable.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:29

Kim Kardashian atraviesa las últimas semanas del 2020 a lo grande y, por supuesto, rodeada de lujos. Junto con sus hermanas y su madre, Kriss Jenner, la esposa de Kanye West realizó un viaje a un lugar paradisíaco.

El lago Tahoe, ubicado en cordillera Sierra Nevada, se convirtió en el imponente escenario que alberga a las Kardashian en este cierre de temporada.

Hoy, Kim publicó una secuencia de postales en su cuenta oficial de Instagram, que dejan de manifiesto el gran periodo que atraviesa el clan televisivo.

Tahoe con la familia.

Con un exquisito paisaje de fondo, la fundadora de Skims conquistó más de 3 millones de likes en menos de un día.

Según sacó a la luz el portal "TMZ", la propiedad alquilada por la protagonista de Keeping Up with The Kardashianstiene un costo por noche de 6 mil dólares.

Con cine privado, piscina cubierta y distintos sectores lúdicos, la majestuosa cabaña tiene todo lo necesario para proporcionar unas inolvidables vacaciones para Kim y los suyos.

Aprovechando el viaje, Kardashian y su familia también rodarán, en aquella preciosa localidad, algunos capítulos para la temporada número 20 de su popular reality, que se despide de la televisión.

Otras Noticias