La tierna reacción de Stormi, la hija de Kylie Jenner, cuando se vio con un divertido filtro

La pequeña desató suspiros en las redes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:43

Kylie Jenner es una estrella indiscutida dentro de las redes sociales y en las últimas horas causó sensación con un videoclip de su hija Stormi.

Resulta que, una vez más, la hermana de Kim Kardashian puso a prueba a su pequeña y sorprendió con un divertido momento.

Kylie grabó a Stormi con un usado filtro de Instagram, el cual aumenta el tamaño de la boca y los ojos de manera considerable.

En el clip, se la puede ver a la heredera de la hija de Kris Jenner muy entretenida con la tecnología, a pura carcajada.

Además, luego del video, la empresaria estadounidense de 23 años compartió una fotografía de la niña, con un filtro de "El Grinch", el personaje ficticio alusivo a la Navidad.

La hija de la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" causa revuelo en la web y, días atrás, con motivo de celebrar las fiestas, su madre mostró el increíble obsequio que le hizo.

La consanguínea de Kourtney Kardashian sorprendió a Stormi con un increíble carruaje de "Cenicienta" y un vestuario alusivo a la princesa de Disney.

La ex de Travis Scott y la pequeña también vistieron el mismo outfit para Navidad y recolectaron millones de corazones en la web.

Otras Noticias