De nuevo al ruedo: a pesar de las circunstancias, Ricky Martin logró este objetivo y nos enamoró

El artista y un broche de oro sublime.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:00

Ricky Martín decidió ponerle el broche de oro a este atípico año, llevando adelante una de las actividades que más disfruta.

Además de su amor a la música, la reconocida estrella del pop se codeó en distintas oportunidades con la industria de la moda, y no le sale nada mal.

En el día de hoy, Martin sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, con su última producción fotográfica en la que se lo pudo ver más esplendido que nunca.

A cargo del prestigioso fotógrafo Jason Arwas, quien elogio el compromiso de Ricky a la hora de ponerse al hombro la sesión, las postales derrochan elegancia.

Qué bendición lograr trabajar con este equipo a pesar de las circunstancias. Gran trabajo.

Hace apenas algunos días, el cantante oriundo de Puerto Rico estuvo en boca de todos, tras algunas declaraciones de su expareja Rebecca de Alba.

El intérprete de Tal Vez” y la presentadora mexicana vivieron un romance que durante más de 7 años fue uno de los favoritos del mundo del espectáculo. En una entrevista para un reconocido canal de YouTube, la famosa solo tuvo palabras de cariño para el artista.

“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Se dio solito. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres”, expresó la expareja de Martin.

Otras Noticias