Con este fascinante material bajo el sol, Kourtney Kardashian puso a latir corazones en la web

La mediática figura está lista para recibir el 2021.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:02

Con más de 105 millones de seguidores en Instagram, Kourtney Kardashian causa sensación con todo lo que comparte allí. En las últimas horas, por ejemplo, enloqueció a sus fanáticos con una secuencia bajo el sol.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner alcanzó el millón de corazones en una publicación desde la playa junto con sus amigas.

2021 modo leopardo.

Resulta que la hija de Kris Jenner lució un traje veraniego de dos piezas con estampa de animal print y se mostró muy relajada sobre la arena.

Fuente: (Vogue)

"Bella", "Te amo", "Reina", fueron algunas de las palabras halagadoras que recibió la modelo y empresaria estadounidense de 41 años.

La integrante del reality "Keeping Up With the Kardashians" es una de las figuras más escandalosas de la farándula y su relación con Scott Disick fue uno de los temas más polémicos.

Junto a Scott, Kourtney tuvo tres hijos, y luego de nueve años de relación, se separaron. Pese a no estar más juntos, el vínculo sigue estable por los pequeños.

"No podría haber pedido una mejor persona en el mundo con quien tener estos niños increíbles", escribió Scott, semanas atrás, y acompañó sus palabras de una dulce postal al lado de la media hermana de Kylie Jenner y sus herederos.

Otras Noticias