Natti Natasha enloquece a todos sus fanáticos con un recuerdito de lo más fuerte

La cantante fue tapada en halagos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:50

Natti Natasha se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y ha sabido ganarse su lugar en la música.

Por eso es que, cada vez que La cantante sube contenido nuevo a sus redes sociales, todo se convierte en una locura de comentarios.

Al finalizar este 2020, la dominicana hizo un repaso sobre sus canciones favoritas y no pudo dejar de compartir “Honey boo”.

Esta producción musical creada en conjunto con CNCO ha llegado a las 57.245.444 de visitas, lo que deja ver que la capacidad de la cantante de "La mejor versión de mí" es casi insuperable.

El videoclip deja ver a una Natalia totalmente empoderada y con una actitud claramente arrolladora, en sus mejores looks.

Recordemos que tras años de incertidumbre, en este 2020, finalmente, Natasha ha dejado ver a quién le pertenece su corazón.

Después de mucha especulación por un supuesto romance con Daddy Yankee, la nacida en República Dominicana dejó saber que su corazón pertenece a su productor.

Se trata de Raphy Pina, el productor de la cantante de reggaetón, con quien ha compartido varias publicaciones románticas.

Otras Noticias