¿Es Cristian Castro? Jim Parsons se cambió el look y las redes le encontraron un doble

¡Mirá las fotos del cambio!
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:16

Parece que no existe persona en el mundo que no conozca al exitoso Jim Parsons desde su hilarante papel en The Big Bang Theory.

El actor estadounidense es considerado todo un profesional en su rubro, además de que es muy premiado y ovacionado por su papel de Sheldon.

Sin embargo, los fans de la sitcom debieron decepcionarse cuando el famoso decidió que no quería seguir participando del show, siendo el integrante más importante.

En miras de nuevos proyectos, Parsons se enfocó en el cine, al streaming y a nuevas series televisivas, que obviamente le exigen diversos cambios de look.

Dicen que lo más difícil de estar muchos años en un papel es que luego el público no te acepta como otro tipo de personaje, tal cual les pasó a los integrantes de Friends. Y Jim no quiere lo mismo.

Lo gracioso es que ahora que el artista decidió teñir su cabello de rubio  y usar un par de anteojos de marco grueso negro para interpretar al agente Henry Willson en Hollywood (Netflix), algunas personas le encontraron un inesperado parecido.

Y es que en Facebook circulan algunas imágenes que aseguran que el ex Sheldon Cooper ahora quedó idéntico a nada más y nada menos que a Cristian Castro… ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias