"Y sí, ¡salieron!": Bad Bunny lanzó un inesperado nuevo disco y es tendencia en Twitter

El Conejo Malo ha creado un nuevo álbum: "Las que no iban a salir".
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:47

Este pasado domingo 10 de mayo, el cantante puertorriqueño ha revolucionado a sus millones de fans en todo el mundo al lanzar, sin previo aviso, su cuarto disco de estudio.

Bad Bunny es de los artistas urbanos más buscados en las redes sociales y, de momento, es tendencia en Twitter debido a su nuevo y estrenado álbum: "Las que no iban a salir".

Podríamos decir que el intérprete de "Callaíta" se la tenía "bien guardada" a la noticia, pues en esta especial ocasión interpreta 10 nuevas canciones inéditas. ¡De lujo!

Además, Benito Antonio Martínez Ocasio ha invitado a grandes colegas para que realicen colaboraciones con él, entre ellos: Nicky Jam, Yandel, Don Omar, Zion y Lennox, por nombrar algunos.

Un detalle que no es menor es que, "Las que no iban a salir" del Conejo Malo, está disponible en todas las plataformas digitales de música. Es decir, ¡ya podes escuchar sus nuevos temas!

Por esta razón, podemos decir que los seguidores del artista urbano alborotaron las redes con el reciente lanzamiento y llenaron la red del pajarito con posteos como: "Bad Bunny alegrando mi cuarentena (...)", "#LasQueNoIbanASalir llega en el momento perfecto para actualizar el USB del coche", o "Sos un Dios gracias por sacar este álbum, ahora me das un motivo de sonreír en esta cuarentena (@sanbenito)".

Finalmente, destacamos que hace unos días atrás Bad Bunny también agradeció en sus redes sociales por el histórico éxito que logró con "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana"), su anterior trabajo.

Otras Noticias