¡Grandes noticias! El show de las Kardashians se muda a una nueva plataforma digital

La noticia se dio a conocer hace unos días.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:43

Si hay un programa de televisión que nunca deja de ser un éxito, es “Keeping Up With The Kardashians”, el reality show que muestra las vivencias diarias la familia más famosa del mundo.

Desde el 2007 este show arrasa con el rating televisivo en varios países, y gracias al éxito que obtuvo, a todos los integrantes de la familia se les abrieron las puertas a nuevas oportunidades.

La serie logró posicionar a las hermanas como grandes empresarias, modelos e influencers del mundo de la moda. Cosa que no cualquiera consigue.

Pero al parecer, el éxito que tiene la familia no es suficiente y quieren ir por más: Keeping Up With The Kardashians estará disponible en Netflix.

Así es, a partir del 1 de junio todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la temporada uno y dos del exitoso show.

View this post on Instagram

babies @kyliejenner @kimkardashian

A post shared by Kylie Jennerud83eudd0d (@kyliemomentss) on

Aunque el programa más exitoso de los Estados Unidos ya va por su temporada 18, es un gran paso que forme parte de la plataforma, para tener mayor difusión.

View this post on Instagram

I miss my sisters u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, las participantes están trabajando en una temporada número 19 que están grabando con sus celulares debido a la situación mundial.

Otras Noticias