Laura Escanes y una imagen que enamoró a sus seguidores : “Un rayito de sol, oh, oh, oh”

La modelo y una postal muy hermosa.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:36

Laura Escanes se convirtió en mamá hace ya siete meses, y ahora dejó en evidencia en sus redes sociales que eso no le sentó mal en su figura sino al contrario.

Laura utilizó su cuenta personal de Instagram para aparecer en una postal desde la piscina dejando a sus fans sorprendidos y generando muchos likes y comentarios.

Junto a Risto Mejide, Escanes se convirtió en mamá de Roma, su primera hija con el presentador pero el segundo de este último, fruto de una relación previa.

En las redes sociales la influencer viene compartiendo su día a día con su hija en este periodo de aislamiento por culpa del coronavirus en el país europeo.

De igual forma, la española ha recibido un montón de críticas por el tipo de contenido que sube a sus redes, aunque eso no le molesta y no tiene reparos en responderlas plantando cara a su detractores.

El domingo pasado, la ibérica celebró su primer día de la madre y aprovechó a postear una foto en un conjunto muy especial para bañarse en la piscina. Junto a la postal escribió: “Un rayito de sol, oh, oh, oh”.

Entre los comentarios que recibió la famosa en sus redes estaban: “Que rico, piscinita. Lo que daría por una. Estas muy guapa”, “Guapísima” y “Estás divina”.

Otras Noticias