¿El nuevo rey del reguetón? Bad Bunny hace historia al conseguir la portada de la “Rolling Stone”

Ni Daddy Yankee llegó tan lejos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:57

Definitivamente, Bad Bunny está llegando cada vez más lejos. En esta época de cuarentena hizo historia al conseguir la portada de la popular revista estadounidense, “Rolling Stone”.

Ni Daddy Yankee (ídolo del reguetón y la música urbana) en sus mejores tiempos fue llamado para ser el protagonista de ésta. Es por ello, que el cantante puertorriqueño no logró contener su felicidad.  

A los cuatro vientos, el intérprete de “Chambea” expresó su dicha por este importante e histórico triunfo de su carrera en la música.

Con una publicación honesta, sencilla y sin tapujos, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny”, celebró la noticia de su protagonismo en la revista.

Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de la Rolling Stone”, dice parte del escrito con el que el cantante de trap sorprendió a sus fans.

Y agregó: “A mi nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer. Yo hago lo que me da la gana. Desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”. Por último, el “Conejo Malo” agradeció a quienes siempre creyeron en él, “y a los que algún día creerán”.

Además de lograr la portada de la revista, las fotografías con las que el puertorriqueño aparece en ésta, muestran parte de su vida en cuarentena. Durante este tiempo, el reguetonero lanzó un nuevo álbum que tituló, “Las que no iban a salir”. Uno de los sencillos contó con la participación de Don Omar.

Otras Noticias