El último adiós: después de un mes, Cristian Castro despidió a su abuela con un triste mensaje

El cantante reapareció en las redes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:35

Desde hace casi un mes que Cristian Castro se mantuvo alejado de las redes sociales, incluso el 24 de abril cuando falleció su abuela, Socorro Castro, no publicó absolutamente nada.

Sin embargo, parece que el détox digital finalizó para el cantante, ya que tras casi 30 días de ausencia, volvió a la red social de la foto con un doloroso mensaje.

En la imagen que compartió el mexicano, se lo ve de niño junto a su querida abuela, y en el pie de la foto escribió una frase en italiano, que resultó muy dura.

“El sentido de mi vida ya no está conmigo”, escribió el artista. Con este mensaje recibió miles de comentarios de sus seguidores dándole sus condolencias y acompañándolo en este terrible momento.

Más tarde, el autor de baladas románticas compartió una selfie y escribió, también en italiano, “Sonríe a pesar de todo”, lo que desconcertó a sus fanáticos.

View this post on Instagram

Sorridi nonostante tutto

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

 

Cabe resaltar que el intérprete de “Por amarte así” no tuvo la oportunidad de despedirse de Socorro, ya que cuando ella falleció él se vio imposibilitado de volar desde Estados Unidos, debido a la cuarentena.

View this post on Instagram

Il mio senso di vivere u00e8 morto

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Desde que compartió estas fotos, Castro no tuvo mucha más actividad en las redes por lo que sus seguidores no saben cómo se encuentra realmente.

Otras Noticias