Los tiernos besos de Messi, Ricky Martín y Oriana Sabatini adornan el nuevo tema de Residente

Los artistas colaboraron con el puertorriqueño.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:53

René Pérez, mejor conocido como Residente, decidió sorprender nuevamente a sus fanáticos en medio de esta cuarentena, y compuso una canción especial que habla un poco de la mezcla de sentimientos que ha traído esta situación al mundo.  

El nuevo tema lleva por nombre "Antes que el mundo se acabe", y trata de lo que el compositor está sintiendo durante los días de encierro donde, a pesar de que casi siempre llegan malas noticias, su relación con Kasia Marciniak es lo que lo mantiene con esperanza de un futuro mejor.

Para acompañar su melodía y letra, René consiguió que parejas de todo el mundo le enviaran un video en el cual se pueda apreciar un romántico beso de ellos, y aunque la mayoría son ciudadanos comunes, hay uno que otro clip de parejas de famosos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pertenecen a esos que se logran identificar en el material audiovisual del boricua, al igual que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, Zoe Saldana y Marco Perego, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ben Affleck y Ana de Armas.

"Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros...", escribió el cantante en sus redes sobre su nueva canción.

De igual manera, Pérez aprovechó para agradecer a quienes colaboraron con él en este hermoso trabajo que está lleno de amor: "Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza".

Son tiempos difíciles para todos pero también han servido para que muchos se den cuenta de sus talentos ocultos, o como es el caso de Residente, aprovechen los conocidos para seguir entreteniendo a quienes permanecen en aislamiento social.

Otras Noticias