¿Millonaria y minimalista? Kourtney Kardashian sorprendió con un vistazo de su habitación

La socialité demostró su verdadero gusto.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:08

Kourtney Kardashian se ha vuelto conocida por sus proyectos enfocados en la alimentación y en promover un estilo de vida más saludable, diferenciándose de sus hermanas.

Para la socialité de 41 años ha sido más importante involucrarse en trabajos que le gusten, dejando a un lado el mercado como el del maquillaje y los perfumes.

A través de su blog, la dueña de Poosh ha escrito artículos revelando sus verdaderos intereses, incluyendo su gusto por la moda y los distintos métodos de relajación.

La mayor de las Kardashian siempre ha hecho público su amor por el diseño de interiores, dedicando gran parte de su tiempo a ambientar los espacios de su casa.

Una prueba de ello es su habitación. La estrella de Keeping Up With Kardashians ha posteado varias veces en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos con un estilo minimalista.

Es que Kourtney prefirió elementos en tonos grises y blancos para que combinaran con el entorno natural que posee la casa, demostrando que sabe cómo armonizar ambientes.

Hace algunos meses, la ex pareja de Scott Disick invitó a una revista especializada en arquitectura a un paseo por el lugar de juegos que creó para sus hijos, impresionando a todos con el particular espacio.

Otras Noticias