Kylie Jenner consiguió causar revuelo en esta cuarentena con esta foto en sus redes

La socialité sin duda sabe lo que hace.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:18

Kylie Jenner es la reina de esta generación, no hay nada que use que no se convierta en moda a las pocas horas, tal y como sucedió con uno de sus más recientes looks de cuarentena.

Aunque se ha podido ver a través de sus redes sociales que Jenner ha cumplido a cabalidad con el aislamiento social, es una chica que le encanta arreglarse y estar perfecta así sea para estar dentro de su lujosa propiedad.

Y así fue como la empresaria consiguió imponer moda con su nuevo color de cabello, el cual destacó por tener un balayage dorado claro y dos mechones justo al inicio del cabello en la frente.

View this post on Instagram

ud83eudd0eu2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Pero además de su nuevo color de cabello, la socialité sorprendió hace dos días cuando publicó dos fotografías de su outfit para estar en casa, del cual consiguió destacar impresionantemente su jean.

El pantalón de jean que llevaba puesto Jenner no era como el que se acostumbra a usar, este resaltó por tener la parte de atrás igual que la de adelante, es decir, con la misma forma de los bolsillos.

Los fanáticos de la más millonaria del clan Kardashian Jenner inmediatamente comenzaron a buscar dónde había adquirido esta su novedoso jean, y descubrieron que la pieza tiene un valor de 358 dólares y es un diseño de la marca californiana llamada "ECKHAUS LATTA".

Aunque esto resultó innovador esta semana hay que recordar que antes que la magnate del maquillaje, fue Kendall, su hermana, quien el año paso lució unos pantalones del mismo estilo. Los que no se puede negar es que estas chicas llegaron para dominar el mundo de la moda a su antojo.

Otras Noticias