Descubrí por qué Khloé y Kourtney Kardashian se lavan el cabello solo una vez a la semana

Las hermanas confesaron su truco de belleza.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:04

Khloé y Kourtney Kardashian forman parte de una de las familias más mediáticas del entretenimiento de los Estados Unidos, y no hay nada que ellas digan, hagan o usen que no se convierta en noticia.

Es por esto que las hermanas causaron revuelo en las redes sociales cuando en un live transmitido desde el canal de YouTube de Kourtney, ambas terminaron revelando uno de sus tips de belleza mejor guardado.

Todo inició cuando una seguidora le consultó a la fundadora de "Poosh" y a Khloé que cómo hacían para entrenar todos los días y no lavar su cabello a diario, ya que esto lo debilita muchísimo.

Debido a esto, la mayor de las Kardashian aseguró que solo se lava el cabello con champú una vez a la semana, y el resto de los días solo lo enjuaga con agua y lo deja secar solo, dejándolo que se nutra con sus propios aceites.

Motivada a la confesión que hizo Kourt, la madre de True manifestó que ella no es tan extremista, pero igualmente solo se lo lava a principio de la semana y se lo mantiene el resto de los días solo con champú al seco.

La dueña de "Good American" también reveló que normalmente escoge tener el cabello recogido cuando no está en óptimas condiciones de higiene, ya que no aplica el mismo método que la empresaria.

La estrella de reality explicó el motivo por el que solo utiliza agua para lavar su cabello: para que este no pierda sus aceites esenciales. Sin duda, estas chicas son una caja de pandora.

Otras Noticias