El indescifrable misterio alrededor de esta fotografía de Jennifer López durante la cuarentena

¿La artista tiene un invasor en su casa?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:06

Jennifer López ha mantenido a los seguidores de sus redes sociales muy al tanto de cómo transcurren los días de cuarentena en su hogar, y en una de sus más recientes publicaciones estos no dejaron de notar algo muy extraño.

El post lo hizo la neoyorkina en Instagram, y a través de él buscaba motivar a sus fanáticos a hacer ejercicios, tal y como lo hace ella a diario, pero estos se percataron que en el fondo de su foto, frente al espejo, había un hombre.

La cantante decidió capturar un momento pos entrenamiento en donde se nota el sudor en su cuerpo con un maquillaje bastante ligero y el cabello atado, pero al fondo de su gimnasio la presencia de un hombre con la boca aparentemente tapada con un barbijo, perturbó a sus fans.

Lo más curioso de todo es que la actriz, ante las miles de consultas hechas en su publicación, optó por borrar cada uno de los comentarios sobre la extraña presencia.

El diario "Daily Mail" realizó una publicación que intentaba explicar qué hacía un hombre detrás de Jennifer, ya que nadie de su entorno ha podido dar información, y aseguraron que podría tratarse de un entrenador personal que está pasando la cuarentena con ellos.

Dicha explicación no convenció a los seguidores de López, y es que gracias la desinformación, muchos especulan que lo que cubre la boca del misterioso hombre no es un barbijo, sino que se trata de una mano que evita que diga algo.

Sin duda, el encierro mantiene a todos muy al pendiente de lo que sucede en las redes sociales, y la empresaria no se ha salvado de esto, habrá que esperar a que alguien de su equipo dé información sobre este chico.

Otras Noticias