¡Arte y parte! Selena Gómez reconoció el esfuerzo de los inmigrantes con conmovedor discurso

La productora recordó sus orígenes con orgullo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:54

Desde hace 17 años, Selena Gomez se encuentra en televisión y supo convertirse en una de las representantes más importantes para los jóvenes y las personas que día a día luchan por cumplir sus sueños y forjar su futuro.

En estos días en los que Estados Unidos afronta una durísima realidad, en la que lamenta la pérdida irreparable de más de 10 mil personas por el coronavirus, la famosa artista no se quedó cruzada de brazos y cumplió un importante rol.

Como sabemos, hace dos semanas en Norteamérica se culminó el ciclo lectivo y por ello, varias personalidades del medio crearon el evento Graduation 2020 para homenajear a los estudiantes de modo especial, por supuesto estuvo presente la actriz.

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero además de ello, Selena Gómez dedicó en otra ocasión un gran mensaje a los graduados inmigrantes que muchas veces son dejados de lado y que realmente tuvieron un proceso más difícil que los nativos, por lo que la empresaria demostró empatía.

Con un conmovedor discurso en el canal de la organización Define American (DA), la filántropa se refirió al movimiento Inmigrad Comienzo virtual 2020 y dijo: “Felicidades a todos los inmigrantes graduados, yo sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias, para todos ustedes y sus comunidades”.

“Quiero que sepan que es importante y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Cuando mi familia vino aquí desde México, pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya”, reconoció la productora de televisión.

“Soy una orgullosa americana-mexicana de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. Mi historia no es única. Cada uno de ustedes tiene una historia similar de haberse vuelto estadounidenses”, expresó la compositora que trabaja duro para dar a conocer las problemáticas que sufren los más jóvenes.

Otras Noticias