¡Conocé los detalles! Vikingos regresa con la segunda parte de su sexta temporada

¿Qué se verá en estos episodios?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:18

Vikingos fue la primera serie producida por el canal History, como una forma de unirse a la tendencia del formato de producciones dramáticas.

Ahora, la trama de ficción histórica se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, lo que le ha permitido mantenerse al aire por más de 5 años.

Actualmente, las aventuras del agricultor Ragnar Lothbrok se han desarrollado en seis temporadas, cuya parte final está sin estrenar, pero se han dado detalles.

Para estos nuevos episodios, los admiradores del programa ganador de un Canadian Screen Award esperan resolver el misterio sobre el personaje de Bjorn Ironside, quien fue herido por su hermano.

Durante esta parte, los escritores de Vikingos deberán resolver el final de Lagertha y cómo sus acciones afectarán a los demás integrantes del guion.

View this post on Instagram

Are you prepared to say goodbye?

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

La serie que se transmite por Netflix y Amazon Prime también revelará quién será el próximo rey de Noruega, luego de los resultados de los últimos enfrentamientos.

View this post on Instagram

The gods enjoy watching the sons of Ragnar fight. #vikings

A post shared by VIKINGS (@historyvikings) on

La segunda entrega de Vikings contiene un total de 20 capítulos, de los cuales no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento por la crisis de salud global.

Otras Noticias