¡Misterio resuelto! Suga de BTS explicó los detalles del video oficial de “Daechwita”

El cantante contó por qué eligió esta canción.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:40

Suga volvió a la escena musical hace unos días, adueñándose de los primeros lugares de las tendencias con “Daechwita”,  el sencillo de su segundo mixtape.

Ahora, el cantante de Bangtan ha logrado recibir el visto bueno y no solo de sus fans, sino también de la crítica musical, que ha elogiado su talento para la composición.

El representado por Big Hit Entertainment también aprovechó la oportunidad para estrenar un videoclip con simbología referente a la cultura de Corea del Sur.

En un audiovisual donde se grabó el tras de escena, el bailarín de BTS quiso responder a algunas dudas que surgieron entre las ARMYS sobre el significado de ciertos elementos.

Min YoonGi explicó que la idea se basó en que “El Agust D de hace cuatro años se ha convertido en un rey, pero tiene conflicto con otro Agust D”, haciendo referencia a su nombre artístico como solista. Durante la preparación también estuvieron Jin y Jungkook, quienes hicieron un cameo.

Más adelante, el ganador de un “Kids’ Choice Award” aclaró que eligió este tema porque le  “gustaría que se concentraran en las experiencias visuales y auditivas. Hice de esta la canción principal porque pensé que sería divertido”.

El video del artista surcoreano se filmó en distintos palacios de su país, evocando la época de las dinastías, transmitiendo un mensaje de evolución como estrella del kpop.

Más de

Otras Noticias